05 julio 2008

VIDEOS 2006 FIESTA DE AGOSTO





3 DEJE AQUI SUS COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

felecitaciones

Desde Lima en nombre de todos los residentes felicitamos al amigo Felix,por publicar los custumbres de nuestro pueblo, como es la musica,danzas, paisajes y fotos realmente estan buenos, de lo que fui el ano pasado,pienso que este ano ultimo que van a viajar de Lima sera mucho mejor la fiesta de Rosaspata, lamento que yo no podre viajar, Por que tengo que viajar a hacia Arequipa para el todos santos ya que mi suegro fallicio en Arequipa , y tenemos que hacer el apjata como es el costumbre de nuestra tierra , entonces nos vemos en Ciudad Blanca

Anónimo dijo...

Hermano Choquehuanca, es muy interesante su trabajo, felicito su esfuerzo personal que hace en bien de la cultura rosaspateña, Yo estare en la fiesta patronal de Rosaspata en Arequipa, espero brindarnos unas cervecitas.
Hasta Pronto hermano

Anonymous dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?</span>

Publicar un comentario

BIENVENIDO a ROSASPATA

Este blog, lo hacemos y lo haremos entre todos, esperamos tu visita y los comentarios, tuyos y/o de tu grupo, sin importar el lado del mundo en el que te encuentres. Visitanos y difunde la presente informacion.
Gracias por Comentar

Email: fenixeros@msn.com
Email: fenixeros@hotmail.com

Hecho POR - FENIXEROS