11 julio 2008

LOS INTERNACIONALES ROSALES


5 DEJE AQUI SUS COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

felices fiestas

saluudos a todos los amigos amigas del distrito de rosaspata en especial a l colegio conamir un compañero de estudios q esta con una vision muy bonito CREO Q ES IMPORTANTE SOÑAR CON UN PUEBLO Q PUEDE PROGRESAR COMO?? solo dando el apoyo correspondiente digamosle no ala corrupcion porq eso no deja q nuestro pueblo progrese eeeeeeeeee fecilitarle por esta pagina la verda es ta ok pero hay q agregarle muchas cosas difundir si??? chuuuuuuuu felices fiestas

POWER - ugarte240@hotmail.com dijo...

holas un saludo a los residentes rosaspateÑos en bolivia y en todo el mundo..... bueno espero que esten en la fiesta.... yo ire en busca de una amor....

eltranquilo71@hotmail.com dijo...

hola o todos mis hermanos de rosaspata no saben cuanta alegria siento al eschar nuestra music

eltranquilo71 @hotmail.com dijo...

hola amigos de rosaspata me siento muy feliz aescuchar nuestra musica soy de rosaspata la alegria me envarga la saber que mi querido puebla esta sienpre presente en mi ser
por eso seinto algo muy lindo cuando escucho alos rosasles mas aunsiendo un integrante que salio de rosaspata buscando un futuro mejor garcias pueblo mio te llevo siempre en mi ser

Anónimo dijo...

SALUDOS AL GLORIOSO QUELLO QUELLO QUE ESTE 19 DE SETIEMBRE CUMPLE XXI ANIVERSARIO ESPERAMOS INVITAR A TODOS LOS EX ALUMNOS EL COLEGIO MAS PRODUCTOR DE ROSASPATA SALUDA A LOS EX ALUMNOS Y LA COMUNIDAD DE SAN ANTONIO DE ESQUERICA
PROF.EDWIN TUNTERICO CASTO
PROF.
DAVID E. QUISPE OJEDA

Publicar un comentario

BIENVENIDO a ROSASPATA

Este blog, lo hacemos y lo haremos entre todos, esperamos tu visita y los comentarios, tuyos y/o de tu grupo, sin importar el lado del mundo en el que te encuentres. Visitanos y difunde la presente informacion.
Gracias por Comentar

Email: fenixeros@msn.com
Email: fenixeros@hotmail.com

Hecho POR - FENIXEROS