11 julio 2008

UNION JUVENTUD ÑAPA


2 DEJE AQUI SUS COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

hola que tal la pagina esta mas o menos
te falta creo mas imformacion
bueno todo esta bien el diseños esta bacan pero creo que falñat mucho amigo

Anónimo dijo...

Saludos a todos amigos, y en especial a los que elaboraron este portal. Soy hijo de Rosaspateños, que ahora recien desde que naci tuve la suerte de viajar y conocer la tierra de mis padres y la verdad quede muy pero muy maravillado y feliz. Ya ahora no hallo mas que hablar a los que me conocen de la linda tierra que mis ojos han visto y de la cual mi corazon late orgulloso, felicidades amigos y si hay que hacer algo por la tierra y este portal, en la medida de mis posibilidades, hay estamos por la tierra nuestra. Viva la Virgen de la Asunta!! Viva Rosaspata!!

Publicar un comentario

BIENVENIDO a ROSASPATA

Este blog, lo hacemos y lo haremos entre todos, esperamos tu visita y los comentarios, tuyos y/o de tu grupo, sin importar el lado del mundo en el que te encuentres. Visitanos y difunde la presente informacion.
Gracias por Comentar

Email: fenixeros@msn.com
Email: fenixeros@hotmail.com

Hecho POR - FENIXEROS