01 mayo 2008

GLORIOSA BANDA DE CAHUAYA






8 DEJE AQUI SUS COMENTARIOS:

celia huahuamullo dijo...

me da mucho gusto de aver encontrado esta pajina. saludos a todos los rosaspatenos.y ya que en vida fueron mis padres alejandro huahuamullo mamani y celia huahuamullo.lopez yo me encuentro lejos en italia .espero que este ano biajar a rosaspata que bien que ayan creado este sito gracias.

nando dijo...

saludo para todos los residentes de rosaspata y quisira cotacarme con celia huahuamullo yo tambien me encuentro por ese lado del mundo y seria un gusto contactarme ....dejar mensaje.....nrzphoinix@hotmail.com

nando rodrigo dijo...

saludos a todos los residentes de rosaspata en el mundo y tamien alos creadores de esta pajina y quisiera contactarme con mis compañeros(as). del CONAMIR. de la promo 93 y 94 me daria un gusto contactarme...saludos ...y grasias dejar mensajes nrzphoinix@hotmail.com

ronal mamani mamani dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?</span>

ronal mamani mamani dijo...

<span>bueno ante todo saludarlo a todo los resedentes rosaspateño  la segida saludarlos amis famelias pami padre que se fui al otro mundo eleuterio mamani pari    y palos hermanos . lister.juancarlos. leodan reynaldo.alecia.gasmin y milagros mi madre anastacia mamani de mamani  y pami henamorada yobana a.  alque mas lo quiero es todo que les manda este saludo es ronal mamani mamani desde capital de colombia  chau chau</span>

ronal i mamani dijo...

<span>hola me da mucho gusto ber esta pajina y saludarlo a todo los  residentes rosaspateños  extraño ami pueblo me lemento por haberme alegado de mi tierra haura :'( :'(  que me siento muy lejos en capital de colombia  saludos pami familia en parcialedad  de cahuaya a toda la familia mamani   en espicial para mi padre eleuterio mamani pari y para todo sos hijos  y tamien saludarlo palos que ben esta pagina  es todo de mi parte y quiero contactarme con los amigos de cahuaya mi correo es ronal_or2008@hotmail.com    chau cha.........u   jajajaj....a </span>

ronal i mamani dijo...

<span>hola me da mucho gusto ber esta pajina y saludarlo a todo los  residentes rosaspateños  extraño ami pueblo me lemento por haberme alegado de mi tierra haura :'( :'(  que me siento muy lejos en capital de colombia  saludos pami familia en parcialedad  de cahuaya a toda la familia mamani   en espicial para mi padre eleuterio mamani pari y para todo sos hijos  y tamien saludarlo palos que ben esta pagina  es todo de mi parte y quiero contactarme con los amigos de cahuaya mi correo es ronal_or2008@hotmail.com    chau cha.........u   jajajaj....a </span>

Anónimo dijo...

Alumno de : IES Industrial Jacantaya Moho
Felicitarle a todos los docentes y alumnos de la IESA Cahuaya Rosaspata por el gran esfuerzo realizado , decirle que la música esta súper chévere , por ultimo saludos para el Prof. José Luis e Ignacio Cheje mis formadores .
ATTE. David Hancco.

Publicar un comentario

BIENVENIDO a ROSASPATA

Este blog, lo hacemos y lo haremos entre todos, esperamos tu visita y los comentarios, tuyos y/o de tu grupo, sin importar el lado del mundo en el que te encuentres. Visitanos y difunde la presente informacion.
Gracias por Comentar

Email: fenixeros@msn.com
Email: fenixeros@hotmail.com

Hecho POR - FENIXEROS